Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


+2
CabernicoLa
Luminor
6 participanți

    ¿¿Windows o Ubuntu??

    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    ¿¿Windows o Ubuntu?? Empty ¿¿Windows o Ubuntu??

    Mesaj Scris de Luminor Mier Mar 03, 2010 11:09 am

    Ultimamente hay un gran dilema respecto a un tema de informática, especialmente en el tema de sistemas operativos, donde encontramos dos grandes sistemas (entre otros tantos), que destacan entre todos. Ellos son Windows (de la compañia Microsoft Systems), y Ubuntu (de Linux).

    ¿¿Diferencias básicas entre los dos sitemas??

    -Windows es un sistema de pago (share ware), y además no podemos modificar el núcleo ni el sistema base. Sin encambio, ubuntu es un sistema gratuito (free ware), en el cual podemos modificar su nucleo y todo el sistema en general...adaptandolo a las comodidas de los usuarios.

    ¿¿Photoshop o Gimp??

    Windows tiene la posibilidad de usar tanto photoshop como Gimp, ambos programas de diseño muy similares entre sí. Ubuntu, por suerte o por desgracia, no consta con photoshop, a no ser que se use un emulador de windows (como lo es Wine), pero si tiene Gimp.


    Yo tengo los dos, compartiendo mi disco duro, pero la mayor parte del tiempo estoy en windows debido a photoshop, ya que con gimp no me termino de acostumbrar.

    Me gustaria que comentarais algo sobre los sistemas (si es que los conoceis), y el abrir un debate (a ser posible) sobre este mundo tan grande.

    saludos
    CabernicoLa
    CabernicoLa
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 176

    ¿¿Windows o Ubuntu?? Empty Re: ¿¿Windows o Ubuntu??

    Mesaj Scris de CabernicoLa Mier Mar 03, 2010 7:41 pm

    Murdok, Windows Seven (es el que tengo y funciona a la perfeccion) el ubuntu esta bien pero ahi miles de programas que no ruedan en linux incluyendo linux ubuntu para q rueden ahi q modificar etc etc y da pereza por eso es mejor Windows viva Microsoft!! jajaja ademas no tenes por q pagarlo, buscas clave de oro y listo tienes Win legal para que pagarlo? si se que mejora en rendimiento pero para gastar en windows gasto internet me entiendes? bueno parece q somos los unicos a los q nos fasina la informatica xD me fasina la informatica (no dejo el PC nunk) xD
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    ¿¿Windows o Ubuntu?? Empty Re: ¿¿Windows o Ubuntu??

    Mesaj Scris de Luminor Joi Mar 04, 2010 6:51 am

    Otro que solo piensa en windows... ¿¿Windows o Ubuntu?? Icon_sad

    Windows 7, lo he probado, pero aun tiene errores de hardware, cosa que baja mucho.
    En ubuntu... ¿¿que programas no te funcionan?? En ubuntu hay programas de todo lo que quieras, con sus equivalencias en windows, con la diferencia de ser gratuitas. De paso que sale este tema...te recuerdo que no está permitido hablar de piratería... (normas generales del foro). ¿¿Windows o Ubuntu?? Icon_razz

    Una gran ventaje de ubuntu y sistemas UNIX con respecto a Moco$oft Microsoft, sus sistemas consumen muchisimo menos recursos, ubuntu 9.10 (la ultima que ha salido), funciona perfectamente con un equipo de 32 bits...con una ram de apenas 512 Mb, mientras que windows vista o 7, necesitan uno de 64 bits con una ram potente...
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    ¿¿Windows o Ubuntu?? Empty Re: ¿¿Windows o Ubuntu??

    Mesaj Scris de Maikelangelo Mier Mar 10, 2010 9:31 pm

    Yo uso Windows Vista, probe el 7 pero no me gusta tambien tengo el ubuntu pero no me atrae mucho... para que limitarme a que usen 512 mb RAM cuando tengo mas de 6 GB? xD
    Kronuz
    Kronuz
    Diseñador
    Diseñador


    Mensajes : 469

    ¿¿Windows o Ubuntu?? Empty Re: ¿¿Windows o Ubuntu??

    Mesaj Scris de Kronuz Dum Apr 11, 2010 7:26 am

    Windows Xp es el yo utilizo...y me parece bien...no le veo errores
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    ¿¿Windows o Ubuntu?? Empty Re: ¿¿Windows o Ubuntu??

    Mesaj Scris de machacacerebros Mier Apr 28, 2010 3:55 am

    yo uso windows 7,creo k es el mejor

    el linux,si eres informatico profesional(yo no lo soy XD)lo veo mas util,es mas libre y si saves usarlo le puedes sacar mas ventajas que a windows
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    ¿¿Windows o Ubuntu?? Empty Re: ¿¿Windows o Ubuntu??

    Mesaj Scris de tiogollum Mier Mai 05, 2010 5:08 am

    el windows 98 es el mejor!!! jajaajaj es broma... yo uso el vista y estoy contento con el... probé el 7 y tampoco me gusto, y por lo que dice machaca, tiene razón el linux al ser abierto y saber del asunto, le puedes sacar mejor partido xD yo estoy limitado en cuestiones de informática xD

    Continut sponsorizat


    ¿¿Windows o Ubuntu?? Empty Re: ¿¿Windows o Ubuntu??

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat

      Subiecte similare

      -

      Data/ora curentă este: Vin Apr 26, 2024 4:46 am