Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


3 participanți

    [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA]

    CabernicoLa
    CabernicoLa
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 176

    [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA] Empty [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA]

    Mesaj Scris de CabernicoLa Mar Mai 11, 2010 8:35 pm

    Bueno ya algunos me dijeron que corte el render y la verdad es que no corte el render quize darle un efecto como que salida de las "llamas" que ahi de fondo pero bue esto es lo que me salio
    [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA] Nzz7t
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA] Empty Re: [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA]

    Mesaj Scris de Luminor Mar Mai 11, 2010 11:00 pm

    Bueno cabernicola...como ya sabes, no me gusta mucho ^^
    El render creo que lo borraste con un soft brush ¿verdad?, no está mal que lo borres a veces, pero solo los bordes, no medio render...y ademas en la zona que borraste tienes que trabajar mas los efectos.
    Cuida un poco la saturacion, los cambios de colores y la ilu, no entiendo todo eso blanco alli detras.

    Las font de caber no me gusta el tono, y la de city destruction, muy separadas una de otra, algo grande y demasiada opacidad.

    un saludo
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA] Empty Re: [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA]

    Mesaj Scris de machacacerebros Mier Mai 12, 2010 12:53 am

    el fondo es un caos,render bien integrado,pero lo as borrado mucho,la font si esta muy bien

    Continut sponsorizat


    [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA] Empty Re: [City destruction] By CabeR [NO MUY BUENA]

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Mier Mai 15, 2024 8:21 am