Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Rank#2 Murdok

    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Rank#2 Murdok Empty Rank#2 Murdok

    Mesaj Scris de Luminor Dum Apr 18, 2010 1:30 am

    Aqui dejo las creaciones:

    Rank#2 Murdok 23ksxn8

    Rank#2 Murdok 1zwghna

    Rank#2 Murdok 29mx546

    Manipulacion

    Rank#2 Murdok 2q0k2kx


    P.D: si es necesario, pongo el antes en la manipulacion... xDD

    salu2
    Pyrex
    Pyrex
    Ranker
    Ranker


    Mensajes : 17

    Rank#2 Murdok Empty Re: Rank#2 Murdok

    Mesaj Scris de Pyrex Mar Apr 27, 2010 5:56 pm

    Mi primer rank en este foro:
    En la primera;
    Pues, los efectos los veo muy mal colocados. Todo esta iluminado por partes diferentes, el del fondo esta iluminado por la derecha, el grande esta iluminado por arriba a la izquierda, y la iluminacion de tus efectos esta por detras del render, la verdad es que la iluminacion es pesima. La font, pues normalita... muy mejorable, y el sello o lo que parece sello pues igual.
    La segunda;
    Pues nuevamente tus efectos demasiado desenfocados y tus colores muy apagados, no es buena mezcla... las 'S' de la font se pierden mucho. Como te digo le pondria enfoque. Las sombras como que son demasiado 'negras' talvez mas naranjas que negras quedarian mejor, no creo que haya mucho mas que decir de esta.
    La tercera;
    Los efectos los siento como que tapan demasiado al render, siento que es la mejor de las 3... aunque nuevamente la iluminacion no es la idonea, por ejemplo el foco verde que esta en la mano, siento que deberia ir del otro lado de la mano... porque de alli esta la luz del rostro del render. Y aparte tambien los efectitos de abajo como que hay una zona blanca, como de luz, y el render no necesita luz desde abajo. El sello un poco mas discreto siento que seria mejor, Ughm... y las partes donde se ve como una nube negra... eso no me agrada... un poquitin de enfoque a los efectos me agradaria.
    Te pondria M1
    Rank#2 Murdok 10e0myo

      Data/ora curentă este: Joi Mai 02, 2024 5:36 pm