Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?)

    Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro


    Mensajes : 924

    Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?) Empty Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?)

    Mesaj Scris de Dark Shadow Lun Mai 09, 2011 10:31 am

    Ps vi un tuto que me gustó mucho así que decidí hacerlo, aunque tuve que bajarme el illustrator XD
    Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?) Fire_name_by_dark_ud-d3fynht
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?) Empty Re: Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?)

    Mesaj Scris de Gohan Lun Mai 09, 2011 11:37 am

    Me gusta solo k en el bordeado de las letras se ve pixelado es el unico fail muy visible xDDD

    Me gusta sii

    S2 gohan
    Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro


    Mensajes : 924

    Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?) Empty Re: Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?)

    Mesaj Scris de Dark Shadow Lun Mai 09, 2011 11:42 am

    en el ps se veía menos pero ya se sabe como es internet XD, intentaré reducirlo
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?) Empty Re: Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?)

    Mesaj Scris de Gohan Lun Mai 09, 2011 12:30 pm

    Todos sabemos como es internet xD

    Continut sponsorizat


    Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?) Empty Re: Font Signature by Dark (¿Cómo puede ser eso xD?)

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Dum Apr 28, 2024 2:32 pm