Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


+2
tiogollum
RazonyLogica
6 participanți

    Uso del hide ocultar

    RazonyLogica
    RazonyLogica
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 29

    Uso del hide ocultar Empty Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de RazonyLogica Lun Mai 02, 2011 5:48 pm

    Comprendo el hide pero lo que no entiendo es que la zona de tutoriales por ejemplo esta oculta al publico completamente por lo tanto no sera visible a google, yahoo ,binglas bot arañas no se enteraran de este comentario en esas sub areas dentro de esa zona.... El hide hack es bueno aplicarlo para obligar a los visitantes a que se registren para ver dicho material pero para los registrados no tiene sentido aplicarlo ya que estan dentro y veo que olvidan la funsion principal de dicho hack o herramienta entonces por que preocupàrse por el contenido y si nos vamos por los comentarios que dejan sin sentido el debate seria mas largo..... Sinceramente pierdo mucho tiempo comentando para saber algo aqui, es preferible navegar para ahorrarme el time y se que cualquiera pensaria lo mismo que yo como usuario...
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de tiogollum Lun Mai 02, 2011 6:58 pm

    lo que dices tiene logica, pero yo lo veo de esta manera:

    Colocando el hide creas mas ''misterio'' en cuanto al tuto y es mas llamativo a los ojos de los usuarios, colocando outcome y piensen.. ooh que guapo, lo quiero ver, y sabes a cuantas personas les interesa, por que yo personalmente no estoy dispuesto a colocar un tutorial que me a gastado tiempo y esfuerzo para que despues nadie me comente y pasen, lo vean y se vayan...

    tiempo en realizar un tutorial- 1h, 2h, 30m...
    tiempo en comentar un tutorial- 40s

    lo que dices tiene logica, pero no te doy la razón (personalmente)

    A la espera de las opiniones de las demás personas ^^
    Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro


    Mensajes : 924

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Dark Shadow Mar Mai 03, 2011 5:29 am

    yo también pensé bastante en eso y llegué a la conclusión de que ciertamente solo los registrados lo pueden ver, aunque personalmente cualquier comentario para ver el tuto tipo gracias, a ver o lo que sea me da una pequeña dosis de felicidad :)
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Gohan Mar Mai 03, 2011 5:45 am

    Como mod os digo que ya tuvimos problemas con esas cosa pq habia gente k se registraba cogia tutos y no se volvia a conectar

    Yo estoy en contra
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Luminor Mar Mai 03, 2011 5:45 am

    Doy yo mi punto de vista:

    Es cierto lo que dices, te doy totalmente la razon, pero...¿el porqué mantener el uso del hide? Sencillamente, para ahorrar usuarios que sólo se registran en el foro para buscar tutoriales y recursos...se registran, los descargan y ni siquiera postean un "gracias".

    Sé que este tipo de usuarios es imposible quitarlos del medio, pero por lo menos con el hide, lo forzamos a que aporten al menos comentarios al foro, que en las estadisticas tambien cuentan ;)



    un saludo
    RazonyLogica
    RazonyLogica
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 29

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de RazonyLogica Mar Mai 03, 2011 8:37 am

    Yo no quiero poner en jaque a nadie aqui tampoco busco subir de rango con lo que digo ni tampoco quiero enemigos, pues solo era una idea de tantas que sigo manteniendo para que este foro u otro foro eleve su actividad de manera rapida y sencilla y esta es la mejor forma y lo saben.... Ustedes veran que hacen.... Por mi parte yo quiero ser famoso en google, yahoo, bing y los que existan no solo aqui......Por cierto todo ese material que e publicado esta en google libremente lo pueden buscar cuanto tengan tiempo pues me encanta compartir, Aporta, diseña, aprende, enseña y sobre todo, pasalo bien y haz amistades, por pensar distindo murio Cristo.je je




    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Luminor Mar Mai 03, 2011 8:43 am

    Nadie va a ser tu enemigo por esto RyL. XD
    Al revés...te damos las gracias por aportar e intentar mejorar (cada uno a su manera y diciendo lo que crea conveniente), esta comunidad.

    Si lo ponemos libre, es cuando nos quedamos sin actividad XD
    Te pongo un ejemplo bastante claro...el deviantart (no sé si has buscado alguna vez recursos por allí).

    La mayoria de los packs están libres, con darles a un boton se pueden descargar...pues los usuarios que van buscando esos packs, o bien se los descargan y ni se registran, o bien estan registrados, los descargan y no dicen ni un "gracias". Así es imposible tener actividad, así lo que conseguimos es ser fuente de recursos para otros usuarios...

    ¿En google? Vamos primeros ^^
    RazonyLogica
    RazonyLogica
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 29

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de RazonyLogica Mar Mai 03, 2011 8:53 am

    Las zonas privadas no salen en ningun buscador brother lo certifique cuando monte foros, vbulletin, phpbb, smf y mybb hasta en IPboard fuy 5 veces admin en un año y sinceramente no me quedo mas ganas perdi todo por NULL je je je me quedo como ando y si tu dices que estas en google pues es cierto es logico que las zonas libres lo esten pero seria bueno chequiar esto LINK este foro va rumbo 1 año y medio, por cierto tambien seria bueno revisar las estadisticas de actividad post, respuestas desde el comienzo hasta ahora es para compararlos con la actualidad y me comprendan mejor....
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Luminor Mar Mai 03, 2011 9:02 am

    Eso es lo que yo te decia...en el buscador de google, "universe-design" va en primer lugar.

    Yo sigo manteniendo lo mismo...así evitamos aprovechados. XD

    P.D: Esto iria mejor en "discusion general", por lo que lo muevo a dicha seccion.

    saludos
    RazonyLogica
    RazonyLogica
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 29

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de RazonyLogica Mar Mai 03, 2011 9:14 am

    Este foro va de primero por una simple razon es que pensastes bien a la hora de crear este foro colocastes un nombre no muy usual en google por lo tanto seras el primero mientras no salga otro con dominidos .COM o .NET .ORG etc .....pero por logica toda plataforma virtual sale en cualquier buscador dentro de un mes y si existe competencia de nombre la lucha sera larga por el primer lugar google trabaja por tiempo de creacion y actividad para dar posiciones . El problema es la activad man y si todos se ponen hacer publicidad en google este foro crecera ese es mi gran consejo, conosco miles de forma sdejare algunas mas por aqui...


    Facebook Spam..
    Deviantart spam
    Youtube Spam
    Chat publico, elchat, latinchat, cantv chat spam...
    Foros de arte enviar msn o hacerlo directament al exponer el art Spam
    con Spam aran la publicidad necesaria para atraer gente a este foro y d eesta forma evolucionar...
    convensa a la gente si es posible

    Mas no puedo ayudar hermano espero les sea util esta informacion
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Luminor Mar Mai 03, 2011 9:19 am

    Lo sé RyL...pero de momento no tenemos pensado comprar el dominio (repito, de momento XD).

    Los consejos que dás, muchas gracias, algunos los hemos puesto en práctica, otros no, por la simple razon de que entrarian usuarios sin conocmientos ni intencion de tenerlos en el diseño...sino simplemente usuarios que vienen a pedir que le hagan una firma.

    Queremos que esto sea un foro de relativo nivel...en el que se pueda mejorar los trabajos, y no tener comentarios del tipo "buaaah, me encanta ¿como lo has hecho?".

    No sé si me entiendes...de todas maneras, muchisimas gracias por la gran aportacion que estás haciendo.
    RazonyLogica
    RazonyLogica
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 29

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de RazonyLogica Mar Mai 03, 2011 10:23 am

    Analaizando ese punto de conseguir buenos user de diseño si que va a costar ya que la mayoria ya tiene su espacio en la web y la unica forma de que lo dejen es que le pase algo muy malo en dicha comunidad eso ara automaticamente sin pretestos que emigren pero dudo mucho que suceda y mas cuando hay usuarios valiosos.... yo te sugiero que formes nuevos diseñadores para que sean ellos los que algun dia saquen este foro adelante y para eso deben comenzar desde 0 con buenos tutos para que evolucionen rapido.... Cada persona a la final terminara tomando su propio estilo ....... Y yo tengo fuera del foro origen 2 semanas y e aprendido uffff algo jeje pero pronto volvere halla solo ando de gira aprendiendo nuevos estilos no a pasado algo fuera de lo normal para emigrar y tu lo sabes hermano luminor no digo con esto que dejare el sitio siempre estare pendiente de ustedes lo prometo...
    Secreto
    Secreto
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 116

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Secreto Mar Mai 03, 2011 5:10 pm

    La verdad men tambien por una parte esta bien que el contenido no que expuesto alos no registrados por que te aseguro que uchos visitantes del google y de muchos sitios de enlace x bienen y nos acen rip como dice tiollogum nosotros tardamos una hora minimo en hacer un tuto y tu tardas tan solo unos segundos en comentar mas bien es wueba la tuya en no comentar pero ay tu dice el guey espero y no quiten el hide es de muy buena utilidad asi sientes que ysiste un buen trabajo al realizar tu tutorial al menos yo si no e ustedes espero y el Administrador ddeje el hide
    RazonyLogica
    RazonyLogica
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 29

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de RazonyLogica Mier Mai 04, 2011 8:56 am

    Secreto: Solo seras famoso aqui nadie mas te reconocera lo mismo pasa en facebook todo es privado lo que dices y haces queda hay y de milagro sale tu nombre en lo grandes buscadores je je
    El egoismo solo lleva al fracaso....
    Como que nadie me a comprendido los puntos de vista que e dejado, espero que con el tiempo entren aqui nuevamente y analicen bien lo que dije no fue en vano solo fueron buenos consejos que se que algun dia me daran las gracias, Mi ultimo consejo: Esclavos son los que viven en un foro gratuito je je le llenan los bolsillos a los dueños del hot sin darce cuenta hoooo.... No RIP ya pueden cerrar el post, salu2s!!!

    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Luminor Mier Mai 04, 2011 9:13 am

    RyL, nosotros no queremos ser famoso...ni aparecer en ningun buscador ni nada, simplemente queremos divertirnos, aprender y diseñar.

    Todos hacemos esto por diversión, no para que seamos reconocidos en la web.

    No somos egoistas, ponemos lo que tenemos a disposicion de los miembros de la comunidad, lo que no vamos a hacer es facilitarle el trabajo a los usuarios que ni siquiera dan un gracias.
    Somos personas que "convivimos" en un lugar, no misioneros que van regalando cosas por doquier.

    No me importa llenarle los bolsillos a una compañía de foros, mientras que no pierda yo el dinero, si yo me divierto gratuitamente y ellos cobran, mejor que mejor ;)

    un saludo

    Continut sponsorizat


    Uso del hide ocultar Empty Re: Uso del hide ocultar

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Joi Mai 02, 2024 8:17 am