Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


5 participanți

    dos firmas ..............................una de ellas de haus

    amoreno
    amoreno
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 154

    dos firmas ..............................una de ellas de haus Empty dos firmas ..............................una de ellas de haus

    Mesaj Scris de amoreno Mier Apr 27, 2011 2:11 pm

    Bueno aquí otra inspiración no me salio bien del todo seguiré practicando

    dos firmas ..............................una de ellas de haus IRO5i

    dos firmas ..............................una de ellas de haus U40dG

    dos firmas ..............................una de ellas de haus 8ze8k
    kpo94
    kpo94
    Forero
    Forero


    Mensajes : 340

    dos firmas ..............................una de ellas de haus Empty Re: dos firmas ..............................una de ellas de haus

    Mesaj Scris de kpo94 Mier Apr 27, 2011 8:16 pm

    uff nada mal,

    la primera me gusto la que esta sin cliping y sin la font e intentado lograr que me quede asi pero no lo e conseguido nunca jeje te quedo super esa

    la segunda firma ps no esta mala, pero te ivas ensuciando el render y el lado izquierdo de la firma lo veo con mucho blanco XD, el lado derecho se ve mejor

    buen trabajo
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    dos firmas ..............................una de ellas de haus Empty Re: dos firmas ..............................una de ellas de haus

    Mesaj Scris de Luminor Joi Apr 28, 2011 1:09 am

    la de house se te ensucio un poco el render con esas distorsiones.
    Me gustan los tonos, pero los puntos de luz no.
    La prefiero sin font.

    La otra, no me gustan los tonos, algun que otro bryce sobra y algunos puntos del clipping tambien.
    La font es pasable ^^

    S2
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    dos firmas ..............................una de ellas de haus Empty Re: dos firmas ..............................una de ellas de haus

    Mesaj Scris de Nitevortex Joi Apr 28, 2011 11:06 am

    En la primera te pasaste con el sharpen, pero la iluminacion es correcta, aunqeu podrias haber hecho alguna sombra, pero bueno... es la primera sig con una iluminacion correcta desde que volvi al foro asi qeu algo es algo :)
    En la segunda... la iluminacion fatal, tonos descuadrados y te pasaste con los alias splatters. Mucho mejor la primera

    Salu2
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    dos firmas ..............................una de ellas de haus Empty Re: dos firmas ..............................una de ellas de haus

    Mesaj Scris de Gohan Joi Apr 28, 2011 12:01 pm

    1:
    -Pues como dijo luminor ensuciaste algo el rende cn las distorsiones
    -la ilu bien
    -Mejor sin font
    2:
    -Sucia y se ve LQ
    -Y esae brice de la cara sobra
    -Ilu mal

    Continut sponsorizat


    dos firmas ..............................una de ellas de haus Empty Re: dos firmas ..............................una de ellas de haus

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Dum Mai 19, 2024 6:25 am