Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


4 participanți

    ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!!

    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!! Empty ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!!

    Mesaj Scris de Luminor Mar Apr 06, 2010 6:14 am

    Bueno, como dice el nombre del hilo, aqui podreis postear todo lo que querais acerca de este deporte tan bonito y competitivo como es el tenis. ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!! Icon_biggrin

    Dudas, preguntas, debates...este es el rincon del gran tenista xDD
    Gohan
    Gohan
    Global Hot Moderator
    Global Hot Moderator


    Mensajes : 1123

    ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!! Empty Re: ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!!

    Mesaj Scris de Gohan Mier Apr 07, 2010 8:41 am

    Pos poste que rafa nadal va en racha apoyemonos los españolesss
    hidro agua
    hidro agua
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 315

    ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!! Empty Re: ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!!

    Mesaj Scris de hidro agua Joi Aug 12, 2010 12:13 pm

    mi papa jugaba mucho
    y yo quize jugar y por la culpa del tennis me quebre
    la mano pero ya estoy bien no se preocupen
    solo fue un momento XD
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!! Empty Re: ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!!

    Mesaj Scris de tiogollum Mier Sept 01, 2010 8:26 am

    mmm yo, tengo una duda, pongamonos en una autopista, rafa nadal a un lado y un coche a toda velocidad llendo en la direccion en la que mira el... (no se a cuanto saca rafa, pero... pongamosle a 180km/h) si el coche se acerca a 170 km/h, y cuando esta a la altura de rafa, el saca... es posible que le golpee con la pelota en la luna trasera al coche? xDDD

    paranoias mias >.<

    Continut sponsorizat


    ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!! Empty Re: ¿¿Tenis?? Postea Lo que quieras de este deporte aqui!!!

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Lun Apr 29, 2024 4:54 am