Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


3 participanți

    integracion

    xskin77x
    xskin77x
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 42

    integracion Empty integracion

    Mesaj Scris de xskin77x Dum Apr 17, 2011 3:17 pm

    bueno banda hago esta pregunta q tips me dan para integrar mas el render q tenga mas fusion ya q esta es la q falla cuales son sus tecnicas...espero q m ayuden salu2
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    integracion Empty Re: integracion

    Mesaj Scris de tiogollum Dum Apr 17, 2011 3:26 pm

    Las tecnicas dependen del gusto, para mi, me gusta el smudge (aun que no se mucho), no suelo utilizar la fusion por c4ds ni por iluminaciones y sombras
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    integracion Empty Re: integracion

    Mesaj Scris de Luminor Dum Apr 17, 2011 3:29 pm

    Bueno xskin77x, yo te contesto a tu pregunta, pero seguro que algun usuario más puede aportar tambien ^^

    Para integrar, hay diversas técnicas, cuyos usos dependerán del tipo de trabajo que sea, con qué recursos cuentes, de que forma sean y que quieres llegar a conseguir.


    Te resumo los 3 tipos más usados:

    - Smudge: Integracion con la herramienta "dedo", y usando brushes, con unos parametros definidos (al gusto), vas arrastrando el ratón consiguiendo un efecto de "desplazamiento", si haces el smudge encima del objeto/persona a integrar, conseguiras una buena fusión.

    - C4d's: Se basa de colocar c4d (no creo que haga falta explicar que son), encima del render/stock, siempre BIEN acomodados, con sus respectivas iluminaciones y tonos, para lograr armonia en el trabajo.

    - Iluminacion: Se basa en fusionar el personaje/objeto con el fondo medieante la iluminacion. Para ello, se pueden usar tanto soft brushes, como fractales, bubbles y demás, siempre cuidando la zona donde la vamos a colocar, el color de los mismos y la intensidad.

    No sé si he aclarado tu duda...pero espero por lo menos que te sirva ^^

    saludos
    xskin77x
    xskin77x
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 42

    integracion Empty Re: integracion

    Mesaj Scris de xskin77x Dum Apr 17, 2011 3:38 pm

    gracias compañeros luminor si m sirven ya q m falla fusionar gracias por los tips y ya puedes cerrar el tema salu2

    Continut sponsorizat


    integracion Empty Re: integracion

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Mier Mai 08, 2024 4:40 am