Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


+2
Kronuz
YumitO
6 participanți

    Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    YumitO
    YumitO
    Forero
    Forero


    Mensajes : 393

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de YumitO Vin Apr 02, 2010 5:20 pm

    Bueno chicos, la otra vez, hablando con Maik, le comente de un hilo el cual esta faltando en Fan Art de Ikariam.Es, pero mientras, podriamos armarlo aqui, con todas las direcciones webs de las paginas que conozcan donde se divida en ciertos temas, como un ejemplo el siguiente link http://board.wildguns.es/index.php?page=Thread&threadID=2988 Que les parece la idea? ^^
    Se podria ir debatiendo aqui, posteando los recursos, y luego se armaria un hilo formal, donde en lo mejor este cerrado, y ahi los firmeros encuentren lo que necesitan ^^

    @Maik: Sugerencia aceptada
    Kronuz
    Kronuz
    Diseñador
    Diseñador


    Mensajes : 469

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Kronuz Vin Apr 02, 2010 5:46 pm

    Muy buena idea pero creo que debería ir en la parte de Ideas y Sugerencias...

    Pero es una idea perfecta... Ejemplo, a mi me ayudaría mucho...
    avatar
    steurercar
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 11

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de steurercar Vin Apr 02, 2010 6:18 pm

    C4d:
    Un C4D corresponde a una imagen asbtracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D,
    son mayormente exportadas a archivos PNG o a archivos JPG con fondo negro, estas imagenes son muy usadas en las firmas y algunos fondos (los comunmente conocidos abstract wallpapers) las formas son realmente infinitas y en realidad muy hermosas y se pueden aplicar a muchos elementos de diseño.

    ejemplos del paquete:

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Dibujojm3



    Descarga:
    LINK

    espero que les sirva.
    saludos
    steurercar

    PD: es bastante grande el pack...
    YumitO
    YumitO
    Forero
    Forero


    Mensajes : 393

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de YumitO Vin Apr 02, 2010 6:21 pm

    Perfecto sumamos algo mas ^^


    Sip, podria ser en sugerencias, pero aca tendriamos el debate, y mas si aportan desde ya, asi se crea el hilo ;)
    Kronuz
    Kronuz
    Diseñador
    Diseñador


    Mensajes : 469

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Kronuz Vin Apr 02, 2010 6:40 pm

    ok bueno...

    De aqui yo saco los renders...

    http://planetrenders.net/
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Luminor Sam Apr 03, 2010 2:24 am

    Señores...esto no va aqui.
    La idea tendria que ir en "sugerencias e ideas" y los packs y páginas en el apartado de recursos...crean un tema y lo postean.

    Este post se mueve a sugerencias e ideas.

    saludos
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Maikelangelo Lun Apr 05, 2010 9:22 am

    Bueno estoy de acuerdo asi compartimos las webs y paginas donde se pueden descargar recursos y los tendremos a mas a mano... como ya comentamos tambien en ika.es lo pensamos implementar si quieren los mod.

    Yo estoy A FAVOR
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Luminor Lun Apr 05, 2010 9:25 am

    Buena idea yumito!
    Seria mas facil encontrar recursos para todos.

    A favor
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Nitevortex Lun Apr 05, 2010 9:55 am

    Ok, pero todo en un post-it editable por mods y admins para evitar el spam, y en otro post-it las webs que se proponen no??

    ¡A FAVOR!

    Salu2
    YumitO
    YumitO
    Forero
    Forero


    Mensajes : 393

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de YumitO Lun Apr 05, 2010 10:01 am

    U.u tan mala soy expresandome? >.<
    La onda es que aca se puedan postear los links y demas (todo que sean recursos)
    En la seccion recursos, un link como importante o anuncio (depende de que de este tipo de foro, desconocimiento total el mio >.<) hilo cerrado, con todo posteado, como el ejemplo del WG >.<
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Nitevortex Lun Apr 05, 2010 10:06 am

    Eso es lo que yo dije -.-' un postit con toooodoooos los links y otro para que la gente postee sus links y luego veamos si los ponemos en el hilo bueno o no.

    Salu2
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Luminor Lun Apr 05, 2010 10:13 am

    Yumi dice de postearlo en este mismo hilo ¿no?

    Yo creo que habria que crear un post-it (como dice nite), en la seccion de recursos, y alli ponerlo todo xDD
    YumitO
    YumitO
    Forero
    Forero


    Mensajes : 393

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de YumitO Lun Apr 05, 2010 4:35 pm

    Bueh ¬¬ Hablo en chino?
    Un nuevo hilo recolectando todos estos links en la seccion recursos..
    Ahora? xDDDDDDDDDDD
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Maikelangelo Lun Apr 05, 2010 6:29 pm

    Vamos a ver... Yumi quiere que creemos un hilo en el que vayan todos los links y listo, hilo cerrado nadie postea solo entra y ve lo que hay cierto?

    Lo que yo pienso es crear en la Categoria Recursos un nuevo foro llamado Fuentes de Recursos o algo asi... en el que haya un hilo cerrado con todos los que tengamos y otro en el que la gente pueda sugerir otros que se encontró y le pareció bueno, que os parece?
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Luminor Lun Apr 05, 2010 11:21 pm

    Perfecto!!!

    Sugerencia aceptada e implementada


    Ultima editare efectuata de catre murdok in Mar Apr 06, 2010 4:25 am, editata de 1 ori
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Maikelangelo Mar Apr 06, 2010 4:24 am

    Sugerencia Adoptada

    Cierro

    Continut sponsorizat


    Idea en Recursos [Debate y Opinión] Empty Re: Idea en Recursos [Debate y Opinión]

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Sam Apr 27, 2024 7:37 am