Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Fotos book

    avatar
    MyG
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4

    Fotos book Empty Fotos book

    Mesaj Scris de MyG Joi Iul 29, 2010 11:31 pm

    Hola!soy nueva en el foro, queria preguntaros por si alguien me podria ayudar.
    Alguien sabe el efecto de luces y demas q hacen los fotografos cuando hacen los books?esque e mirado mil tutoriales y no consigo hacer ese efecto tan bonito y perfecto en el q se ven las fotos muy bien.
    Si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria muxo.
    Gracias!
    Pongo aqui el enlace de como seria la foto
    http://vilanovadefamalicao.olx.pt/faz-o-teu-book-fotografico-profissional-desde-100-euros-iid-14965192
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    Fotos book Empty Re: Fotos book

    Mesaj Scris de tiogollum Lun Aug 02, 2010 12:02 pm

    vale, para esto debes de saber manejar luces y sombras...
    a demas de la luz original

    estudia eso, en internet lo encuentras.

    puedes hacerlo con la herramienta sobreexponer (da luz) y subexponer (da sombra)

    la herramienta sobreexponer tiene como simbolo una especie de termometro negro.

    y la herramienta subexponer tiene como simbolo una especie de mano formando un circulo con los dedos pulgar e indice.

    estan las 2 en la misma casilla: en la casilla 14 empezando a contar desde arriba... dale a la letra O del teclado y te llevara a esa casilla, despues ahi le das boton derecho y eliges la que mas te convenga.

    Saludos
    avatar
    MyG
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4

    Fotos book Empty Re: Fotos book

    Mesaj Scris de MyG Mar Aug 03, 2010 3:45 am

    Muchas gracias eso es lo que busca lo que pasa que me falta un poco de practica jejeje
    Muchas gracias de verdad!
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    Fotos book Empty Re: Fotos book

    Mesaj Scris de tiogollum Mar Aug 03, 2010 3:49 am

    de nada =) se me olvido decirte, que por arriba, cuando cojes alguna herramienta de esas, tienes una cosa que pone exposicion con un numero, ese numero varia la intensidad de la herramienta.

    Bueno, me alegro de averte ayudado,

    Saludos

    Continut sponsorizat


    Fotos book Empty Re: Fotos book

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat

      Subiecte similare

      -

      Data/ora curentă este: Mier Mai 08, 2024 5:09 pm