Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


3 participanți

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de machacacerebros Vin Iul 23, 2010 9:00 am

    bueno,,pues dar las gracias a nite,,por tan grandioso tutorial,,,la verdad que lo practiqué hace mucho,pero no me salia,,,pero se nota que he mejorado y me ha salido satisfactoriamente

    comentad

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Kd313q
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de Nitevortex Vin Iul 23, 2010 9:10 am

    Tan grandioso tutorial??? xDDD
    Buen outcome man... lo unico el smudge del fondo es algo raro, pero se perdona xDD
    Y cuida que no quede vacio (;
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de machacacerebros Vin Iul 23, 2010 9:13 am

    vale XD

    lo de grandioso era por rellenar y dar emocion XD,,,es mu malo(broma)ahora enserio,,es un buen tuto
    Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro


    Mensajes : 924

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de Dark Shadow Vin Iul 23, 2010 11:31 am

    mmm como me pase por alto esta firma?
    no se te echare en cara que esta un poco vacia arriba a la derecha por criticar algo y que no me digan spam jeje
    lo que no me gusta y es lo único digamos importante destacar para mi opinión es que licuaras un c4d y el otro lo dejaras intacto, yo hubiera licuado los dos
    tiene pinta de ser un buen tuto no lo habia visto a ver si lo encuentro
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de machacacerebros Vin Iul 23, 2010 11:32 am

    ¬¬ estan los 2 licuados XD

    metere c4d a la derecha para no dejarlo tan vacio
    Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro


    Mensajes : 924

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de Dark Shadow Vin Iul 23, 2010 11:34 am

    el trocito que esta encima de batman no esta licuado ¬¬ o eso o mi concepto de licuar es erroneo cosa que dudo
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de machacacerebros Vin Iul 23, 2010 11:36 am

    aver,,si esta licuado,,pero no todo jaja,,mira un pelin mas a la derecha,,ahi si hay licuado
    Dark Shadow
    Dark Shadow
    Señor del Foro
    Señor del Foro


    Mensajes : 924

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de Dark Shadow Vin Iul 23, 2010 11:39 am

    si eso lo vi pero se me hace raro lo del centro :S pero para gustos colores ya sabes
    (si mi psiquiatra decía que yo era muy especial jeje)
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de machacacerebros Mar Iul 27, 2010 9:53 am

    v2:

    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Erit75

    Continut sponsorizat


    batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE) Empty Re: batman returns(siguiendo un gran tutorial de NITE)

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Sam Mai 11, 2024 3:54 am