Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


2 participanți

    Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago?

    avatar
    chelmi1302
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1

    Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago? Empty Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago?

    Mesaj Scris de chelmi1302 Dum Iul 04, 2010 2:16 pm

    Hola me gustaría saber como logro este efecto para colocar en los videos de animes, Tengo el After Effects Cs4 y El Photoshop CS4.
    Aquí la imagen
    Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago? Narutoshippuuden2

    Aquí en video
    http://www.megaupload.com/?d=NRMJW2G8

    el video esta en megaupload, solo pesa 5 megas
    Necesito que me dijeran que plugins necesito para realizar ese efecto el del pergamino desenrollandose y luego volviendose a enrollar, espero me ayuden se los agradecería mucho.
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago? Empty Re: Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago?

    Mesaj Scris de tiogollum Lun Iul 05, 2010 3:51 am

    bueno, para videos mejor el after effects, con el photoshop ahi una manera de hacer eso, con la animacion (aun que un poco cachambrosa xD). a ver si me puedo explicar bien =P
    primero haces el pergamino, lo situas por ejemplo a la izquiera del todo, despues creas en otra capa lo que es el papel desenrollado con la longitud que desees, y colocas esa capa debajo de la capa del pergamino, y con la herramienta mover, lo situas a la izquierda del todo, para que desaparezca detras del pergamino, ahora vamos a VENTANA/ANIMACION (se te abrira un pequeño panel debajo) creas una nueva capa en animacion:
    Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago? N47246
    ahora deberas de tener 2 capas de animacion, te situas en la ultima capa, y vas a las capas normales, y con la herramienta mover, tiras la capa del papel desenrollado todo a la derecha. cuando lo tengas situado, en la ventana de animacion le das a este boton: Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago? Ojmolx
    y se te abrira otra ventana, en esa ventana pones estos valores: intercalar con: cuadro anterior.
    cuadros para añadir: (el numero dependera de tu gusto, contra mas numero, mas suave ira el efecto)
    capas: Todas las capas.
    y marcas las casillas, POSICION Y EFECTOS, la casilla opacidad no la marques, y ya tendrias que tenerlo hecho, y ponle de tiempo 0,1 segundos ;)

    hice mas o menos la animacion para que la vieras, esta mal por que no me e esmerado nada, pero solo es para enseñarte como quedaria mas o menos:
    Efecto Pergamino Enrollado ¿Cómo lo hago? 2i0d4wk

    espero que me ayas entendido =P

    Saludos y espero que te sirva

      Data/ora curentă este: Mier Mai 08, 2024 5:53 pm