Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


5 participanți

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de tiogollum Mier Iun 30, 2010 8:31 am

    bueno, ya varios users saben que yo las firmas ni las hago, que no me gustan nada, y menos con c4ds xD pero no se, estaba escuchando esta canción de piano: Final Fantasy X -to zanarkand y me vino la inspiración :P

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') 9l9z09

    [Trebuie sa fiti inscris si conectat pentru a vedea acest link]

    _GiN_
    _GiN_
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 24

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de _GiN_ Vin Iul 02, 2010 8:31 am

    mmmm no esta tan mal para mi los colores un poco opacos, falta mejorar la ilu, la font con un poco mas de integracion y mejorar el bg que por lo menos yo siento que no le pega mucho pero que tiene un buen resultado a pesar de eso
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de Nitevortex Vin Iul 02, 2010 8:37 am

    +1 Gin
    Opaca y hay que mejorar el fondo, fusionar algo mas y ni que decir tiene la iluminacion
    Salu2
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de tiogollum Vin Iul 02, 2010 2:03 pm

    que es el BG? =S
    _GiN_
    _GiN_
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 24

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de _GiN_ Vin Iul 02, 2010 7:59 pm

    background o fondo XD
    Dhiba
    Dhiba
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 134

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de Dhiba Vin Iul 02, 2010 11:29 pm

    A mi me gusto... solo la font no me gusto mucho... me gustaria que fura una font mas como cybernetica... mas cuadrada, no se si me explico...
    y ya que te gusta Final Fansy (yo soy fanatica) hazte algo sobre eso cuando puedas =)

    Me gustan muchos tus trabajo y tus tutoriales =)
    machacacerebros
    machacacerebros
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1349

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de machacacerebros Joi Iul 08, 2010 4:52 am

    demasiado ancha para mi gusto,intenta dar mas fusion,jugar con opacidades e integraciones de diferentes maneras.
    en fondo,lo veo sobre cargado, y pon una font mas vistosa y grande,le daria un buen efecto

    pd: haz ByN
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de tiogollum Joi Iul 08, 2010 6:05 am

    machacacerebros a scris:demasiado ancha para mi gusto,intenta dar mas fusion,jugar con opacidades e integraciones de diferentes maneras.
    en fondo,lo veo sobre cargado, y pon una font mas vistosa y grande,le daria un buen efecto

    pd: haz ByN

    te odio ¬¬ xD

    no, para mi esta perfecta, ya que no uso nunca c4ds estoy bastante orgulloso de como quedo, esta firma no tiene integracion a smugde, ya que es por c4ds nada mas xD

    para la proxima, pongo un render sin fondo y ya...

    ya la hice la de blanco y negro, no queda para nada bien, la font.... eso o me paso, o no llego xDDDD no soy capaz de meterla nunca bien jajaja odio las fonts...

    lo de te odio era broma

    Continut sponsorizat


    -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬') Empty Re: -The last soldier- [lo posteo para que me comenteis, no para que pase sin pena ni gloria ¬¬')

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Dum Apr 28, 2024 10:53 pm