Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


4 participanți

    Magma Bee | Maik

    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    Magma Bee | Maik Empty Magma Bee | Maik

    Mesaj Scris de Maikelangelo Joi Iun 24, 2010 8:09 am

    Pues estaba aburrido y tenia este stock y se me ocurrio hacer una abeja medio mutada, despues pense que deberia complicarlo algo mas y le di color y use brushes y jugue con la ilu hasta darle aspecto de fuego, magma...

    Magma Bee | Maik Magma_Bee_by_maikeangelo
    tiogollum
    tiogollum
    Dueño del Mundo
    Dueño del Mundo


    Mensajes : 1365

    Magma Bee | Maik Empty Re: Magma Bee | Maik

    Mesaj Scris de tiogollum Joi Iun 24, 2010 8:51 am

    me gusta, si, me gusta, aun que veo las ojas de la planta algo raras =S aun que eso naranja que sale de la derecha, no le queda
    Nitevortex
    Nitevortex
    Designer
    Designer


    Mensajes : 864

    Magma Bee | Maik Empty Re: Magma Bee | Maik

    Mesaj Scris de Nitevortex Joi Iun 24, 2010 11:20 am

    Pfff... los efectos de la abeja estan muy bien pero, el concepto (aunque la idea es buena) es muy mejorable, te cuento por qe:
    -El magma brilla... por lo que las zonas con magma deberian tener una especie de brillo y estar mas iluminadas, y los bordes del stock como sombreados
    -Los tonos deberian ser mucho mas calidos y color amarillo anaranjado, y si te fijas la planta esta muyy verde... para esolos filtros de foto son estupendos ^^
    -Las salpicaduras y las hojas con magma estan bastante... falsas -.-' si ves que no queda bien algo, prueba a integrarlo mas o a quitarlo, pero no lo dejes falsete xD
    Y aun asi es muy buen artwork (un 8 ;) )

    Salu2
    Dhiba
    Dhiba
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 134

    Magma Bee | Maik Empty Re: Magma Bee | Maik

    Mesaj Scris de Dhiba Joi Iun 24, 2010 12:44 pm

    esta muy wena!!! pero como dice emilio esa parte naranja al costado no me gusto mucho... queda como rara... como que es pintura naranja que se salpico en la foto... el resto para mi esta bien =)

    Continut sponsorizat


    Magma Bee | Maik Empty Re: Magma Bee | Maik

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Joi Mai 02, 2024 5:55 am