ps comenten el desocupe jeje
3 participanți
Thor XD
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Thor XD
¿Usaste topaz?
Me gusta en general, pero fallos en concreto, como las distorsiones esas, que no quedan muy bien, quizás demasiado enfocadas.
Me ha gustado muchisimo la iluminacion de debajo de la font, es decir, la del lateral izquierdo del render.
Mejora el fondo...
La font de kpoart fuera, la de terrorista me gusta, aunque se puede mejorar mucho más todavia
Quita ese marco tan feo, y los puntos de luz tambien.
Me gusta en general, pero fallos en concreto, como las distorsiones esas, que no quedan muy bien, quizás demasiado enfocadas.
Me ha gustado muchisimo la iluminacion de debajo de la font, es decir, la del lateral izquierdo del render.
Mejora el fondo...
La font de kpoart fuera, la de terrorista me gusta, aunque se puede mejorar mucho más todavia
Quita ese marco tan feo, y los puntos de luz tambien.
kpo94- Forero
- Mesaj n°3
no, no use topaz lo que ise para que quedara asi es aplicar imagen, filtro/otro/paso algo luego lo puse en superponer al 50 % de opacidad y un degradado negro blanco en luz suave y enfocarlo en algunos lados XD
bueno no pude quitarle los puntos de luz lo avia guardado en psd y jpg, ps no pude abrir el psd solo pude dejarlo asi, lol intentare desistalar el ps para ver si se me arregla eso
slaudos y grax luminor por el comentario
bueno no pude quitarle los puntos de luz lo avia guardado en psd y jpg, ps no pude abrir el psd solo pude dejarlo asi, lol intentare desistalar el ps para ver si se me arregla eso
slaudos y grax luminor por el comentario
Luminor- Admin
- Mesaj n°4
ok, buen filtro el paso alto cuando se usa bien, eso que has hecho lo suelo hacer yo mucho ;)
A ver si ahora desistanalas el Ps y no puedes volver a isntalarlo XDD
S2
A ver si ahora desistanalas el Ps y no puedes volver a isntalarlo XDD
S2
Dark Shadow- Señor del Foro
- Mesaj n°5
me gusta mucho el catálogo de filtros k usaste, le echo en falta un poco de fusión por delante del render tal vez? no se... es k la parte de abajo a la derecha del render ocmo k me sobresale de la firma XD