Aui una firma leguna:
5 participanți
Ud Lengua
Luminor- Admin
- Mesaj n°2
Re: Ud Lengua
ME gusta los tonos de la firma ^^
Los desenfoques en el c4d que esta debajo de los dos circulos no quedan del todo, algo más enfocado estaria mejor, para dar profundidad.
La chica, me gusta, dupolivaste las gafas ¿no? XDD
Los efectos de pen tool, perfectos.
La font de Ud en la lengua lo caga...el angulo no es el bueno, y no está integrada...
Quiero tuto de la firma, o a no poder ser, PSD XDD
un saludo
Los desenfoques en el c4d que esta debajo de los dos circulos no quedan del todo, algo más enfocado estaria mejor, para dar profundidad.
La font de Ud en la lengua lo caga...el angulo no es el bueno, y no está integrada...
un saludo
nadia- Comprometido
- Mesaj n°3
coincido, quita esa font de UD
mmm a mi no me gustan mucho los tonos, les has quitado mucha intensidad.. no se si es mucha exposure o que
los efectos me agradan, lo único que no me convence es que se le deforme la cabeza a la pobre chica jeje
mmm a mi no me gustan mucho los tonos, les has quitado mucha intensidad.. no se si es mucha exposure o que
los efectos me agradan, lo único que no me convence es que se le deforme la cabeza a la pobre chica jeje
Muad_Dib- Moderator
- Mesaj n°4
que mas le puedo añadir XDLuminor a scris:ME gusta los tonos de la firma ^^
un saludo
weno si, dale mas sombras a la sig, esta muy fuerte de ilu.
Gohan- Global Hot Moderator
- Mesaj n°5
Gracias por cometra Hare tuto y psd para zona vip xDD
Y el render no duplique las gafa las pinte de verde y hice aplicar imagen agrande la capa y la puse en trama xDDD
Y el render no duplique las gafa las pinte de verde y hice aplicar imagen agrande la capa y la puse en trama xDDD
Nitevortex- Designer
- Mesaj n°6
Muy clara, le falta sharpen en ciertas zonas, los C4D deberian ser mas uniformes... me encanta!! Muy buena ^^
Salu2
Salu2