Universe Design

Doriți să reacționați la acest mesaj? Creați un cont în câteva clickuri sau conectați-vă pentru a continua.

Diseño Grafico


4 participanți

    ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3?

    CabernicoLa
    CabernicoLa
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 176

    ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3? Empty ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3?

    Mesaj Scris de CabernicoLa Mier Feb 24, 2010 4:54 pm

    Amigos hace algun tiempo salio otra version de la saga "TOCA" de Codemasters quiero saber si lo han jugado y q opininon tienen... yo lo e jugado y esta muy bueno me encanta!!! (con mi hermano jugue una carrera en un ovalo con autos de nascar de 150 vueltas!! XD)

    Si quieren darce una idea de lo que es el juego los que no lo conecen pongan

    "ToCa Race Drive 3" en Google o YouTube y les aparecera todo pero ahora quiero que comenten...

    P/D a mi este juego me encanta igual que toda la saga NFS!!!!
    Luminor
    Luminor
    Admin
    Admin


    Mensajes : 1585

    ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3? Empty Re: ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3?

    Mesaj Scris de Luminor Mier Feb 24, 2010 5:01 pm

    Pues la verdad no lo he probado, es mas, no soy mucho de juegos, me tira mas la informatica :D
    No sé si este juego es para pc o para videoconsolas, pero yo tengo un dicho que siempre diré:

    -Si lo que quieres es jugar, están los videojuegos, pero si lo que quieres es aprender, usa tu pc. :cheers: :cheers:

    salu2
    CabernicoLa
    CabernicoLa
    Comprometido
    Comprometido


    Mensajes : 176

    ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3? Empty Re: ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3?

    Mesaj Scris de CabernicoLa Mier Feb 24, 2010 5:07 pm

    murdok a scris:Pues la verdad no lo he probado, es mas, no soy mucho de juegos, me tira mas la informatica :D
    No sé si este juego es para pc o para videoconsolas, pero yo tengo un dicho que siempre diré:

    -Si lo que quieres es jugar, están los videojuegos, pero si lo que quieres es aprender, usa tu pc. :cheers: :cheers:

    salu2


    Es de pc y viene para PS2 PSP etc etc creo q para todas las consolas pero a mi no me gustan las consolas cuando juego siempre juego en la PC

    Saludos! espero aver resuelto tu duda...
    Maikelangelo
    Maikelangelo
    Artista del Renacimiento y Fundador
    Artista del Renacimiento y Fundador


    Mensajes : 1160

    ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3? Empty Re: ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3?

    Mesaj Scris de Maikelangelo Mier Feb 24, 2010 10:02 pm

    Es un buen juego con una gran diversidad de coches... pero veo mejor la saga NFS ;)
    hidro agua
    hidro agua
    Moderator
    Moderator


    Mensajes : 315

    ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3? Empty Re: ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3?

    Mesaj Scris de hidro agua Vin Feb 26, 2010 7:05 pm

    si yo tbn creo que es mejor NFS

    Continut sponsorizat


    ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3? Empty Re: ¿Que opinan del juego ToCA Race Driver 3?

    Mesaj Scris de Continut sponsorizat


      Data/ora curentă este: Joi Mar 28, 2024 9:52 pm